lunes, 30 de marzo de 2009


HOLA ATODOS!!!!


Los que quieran visitar mi blog, al fin me decidì a escribir despues de varios intentos, es mi primer experiencia espero contar con vuetra compañia. Soy Miguel tengo tres hijas, cuatro nietos y tres nietas, una mujer maravillosa que me llena de amor y una hija postisa que da alegria a nuestro hogar.

me encuentro transitando una nueva etapa de mi vida (JUBILADO) y tratando de gozar de los bellos momentos que paso desde que llegò mi gran amor, ella terminò con mi soledad y le diò sentido a mi vida, me hace muy felìz, es mi compañera IDEAL, lamento no haberla conocido antes para brindarle todo el tiempo que derrochè, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena.

los dejo por ahora nos veremos en otro monento

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi rey!!!
viste que si podias??
me alegro que ya posteaste.
te amo y vos tambien llegaste a mi vida para cambiarla y llenarla de amor!!!!!

miguel dijo...

epa¡¡ epa¡¡
este blog parece un chupetin por lo dulce¡¡¡
jajajaja,felicitaciones por animarte a escribir y por tan sublime y publica declaracion de amor.
pasare seguido,saludos desde cordoba

Ricardo dijo...

Hola, desde la distancia me alegro que canalice por medio de la escritura, estoy seguro que nos va a deleitar con cosas muy interesantes. Desde ya lo felicito y le mando muchos saludos

MAIKEL dijo...

ELINA:
Gracias amor; no me podias fallar, sos la primera en entrar por mi puerta,que siempre permanecerà abierta para vos. te R.AMO y lo sabes.

MIGUEL:
Gusto en conocerte,tenemos en comùn ademàs del nombre,que somos la contra delos putos Decanos, soy CIRUJA jajaja.............


RICARDO:
Hola hijos me alegra que hayan leido mi preimera publicaciòn y les haya gustado.Cariños y un beso grandote a mi HJA

Ivy dijo...

bienvenidooooo

qué declaración de amor por favor!!!

me voy empalagada a trabajar

jajaja

me da gusto q la gente sea feliz, así q siga endulzándonos nomás!!!

saludos

Ivy dijo...

ah: decile NO a la verificación de la palabra

asdasdasd dijo...

Hola Miguel!

Te felicito por tu primer posteo. Pedimos mas!! Me alegro de que hayas encontrado al amor de tu vida.

Un saludo y hasta otra
Gustavo

CANTACLARO dijo...

.

¡Está que arde el rancho! Muy bello blog.

Abrazos,

Ana Lucía

.

Unknown dijo...

amor querido: no te duermas en los laureles y postea algo nuevo!!!
te amo

LORDS de Ecuador dijo...

que post tan lleno de amor...

Adelante con el blog...

un abrazo

Mafalda dijo...

Que hermosa pareja hacen juntos... =) espero que sigan felices por siempre!