domingo, 9 de octubre de 2011

ASI ERA MI MAMÀ




Fuiste una mujer excepcional, desde niña cargaste una pesada mochila de sufrimientos y sinsabores luchaste y supiste ganarle a la adversidad sin pedir tregua, desarrollaste casi todo tipo de tareas tanto en el campo como en la ciudad. tu niñez pasó sin que te dieras cuenta, no había tiempo ni para que estudiaras.

Tu juventud siguió siendo sufrida y en base al trabajo te abriste camino en la vida, te hiciste mujer y Madre y la lucha fue mayor cuando también tenias que ser Padre.


Aprendiste a leer y escribir enseñándole a tus hijos y nietos, supiste educarnos y formarnos de acuerdo a lo aprendido en la vida. Eras un ser especial de apariencia humilde, bonachona, y querida, con defectos y virtudes como cualquiera, pero de gran corazón.

El 11 de setiembre el gran Maestro te quiso llevar para tenerte a su lado, y como si esperaras la invitación nos reuniste para la despedida, y te marchaste denotando en tu rostro la tranquilidad del deber cumplido sin demostrar el dolor y sufrimiento de tus 93 años.

¡ Es seguro que en el Cielo, Dios te brindarà el mejor lugar y la Paz que te supiste ganar en la tierra!.


GRACIAS POR HABERME DADO LA VIDA!

GRACIAS POR EDUCARME Y CUIDARME


SOBRE TODO GRACIAS POR HABERME



QUERIDO TANTO!

POR ESO ESTA FOTO PARA RECORDARTE


SIEMPRE CON ALEGRIA.


FUISTE LA MAMÀ MAS BUENA.